Ágora agradece el apoyo a las Altas Capacidades del Delegado de Educación, Antonio Sutil

La Asociación Ágora Altas Capacidades de Jaén se reunió ayer con el Delegado Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén, Antonio Sutil, así como con la Jefa de Servicio de Ordenación Educativa de Jaén, Ana María Martínez García y la Coordinadora Provincial de Formación del Profesorado, Patricia Huertas. Nuestra presidenta, Ana Bueno de la Rosa, junto a una representación de los padres de la asociación, presentaron  al delegado las necesidades en la escolarización de los niños y niñas de altas capacidades de la provincia en una primera toma de contacto de lo que promete ser una larga trayectoria de trabajo conjunto.

Ágora se muestra muy satisfecha por la disposición del delegado, así como con su compromiso para trabajar por los niños y niñas que, desgraciadamente y en muchos los casos, no han recibido hasta ahora la atención que necesitan en sus centros escolares, tal y como la normativa vigente contempla.

La asociación tiende la mano al delegado, a su reivindicativo equipo y a toda la delegación para sumar esfuerzos en pro de una educación que atienda todas las diversidades y necesidades educativas especiales, en este caso las Altas Capacidades Intelectuales.

Seguiremos informando.

Hazte Socio